viernes, 4 de septiembre de 2009

Previa Champions League

Ademar León - Celje Pivovarna Lasko --> Celje Pivovarna Lasko +5,5 @1,85 (Bwin) Stake 2,5/10

Resultado: 26 - 25

------------------------------------------------------------------------------

Primer partido de la liguilla de clasificación para la CL 09/10. Sin duda son los 2 equipos más fuertes junto con el Lemgo alemán y entre ellos 3 debería estar el billete para la fase de grupos.

Si el partido fuese a ida vuelta me pensaría entrar pero al ser liga y 3 días consecutivos si me gusta. Es obvio que el que gane querrá ganar por la máxima diferencia posible, pero no es menos obvio que si el partido está decido habrá relajación ya que mañana se vuelve a jugar.

El Celje lleva unos años en los que ha perdido bastante potencial sin embargo este año han hecho muy buenas incorporaciones, quizás las más conocidas las de los ex-CR Pajovic y Zorman y el ex-Portland Vugrinec.

El Ademar por su parte perdió a Sarmiento su central titular, pero ha sido muy bien sustituido con el fichaje de Doder. Por lo demás el bloque se mantiene.

Todos sabemos como son los arbitrajes en balonmano, y más jugando en casa por lo que dudo mucho que el Celje consiga llevarse la victoria pero si creo que va a ser un partido muy disputado y en el que la diferencia no debería ser superior a +/-4 goles.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: