viernes, 4 de septiembre de 2009

1ª Jornada - Bundesliga

MT Melsungen - THW Kiel --> Under 66,5 @1,85 (Bwin) Stake 3/10

Resultado: 24 - 35

Comentario post-partido:
Primera parte que parecía la de la temporada pasada que acabó con un preocupante 16-19. En la segunda el Kiel se puso las pilas en defensa y cerraron el grifo.

-----------------------------------------------------------

Comienza la defensa del titulo del Kiel, y lo hace en un campo complicado. Donde muchos equipos sufrieron para vencer e incluso se dejaron puntos la temporada pasada ante el ritmo frenético del Melsungen.

Este verano el Melsungen ha cambiado de entrenador y de sistema de juego, si el anterior era conocido por su juego eléctrico de intercambio constante de goles y juego rápido; el nuevo quiere darle un giro a esto, su premisa ha sido mejorar la defensa en esta pretemporada como muestran estos resultados:

Melsungen - Tus N Lubbecke 30 - 29 (11 - 14)
RNL - Melsungen 29 - 31 (16-16)
Melsungen - Gensungen Felsberg 39 - 29 (21 - 14)
Melsungen - Magdeburg 29 - 28 (15 - 15)
Flensburg - Melsungen 31 - 28 (16 - 16)
Melsungen - Minden 25 - 24 (13 - 17)

Por su parte el Kiel como ya dije en el pick a ganador de liga ha perdido a Karabatic sin embargo se ha reforzado muy bien, yo diría que incluso es más fuerte que el año pasado. Sin embargo hace un par de días se llevaron el primer revés de la temporada al perder con estrépito en la Supercopa ante el Hamburgo.

Esta derrota a buen seguro que no habrá servido sino para mentalizarse aun más de que la temporada va a ser dura y que no deben tropezar como les sucedió la pasada temporada en el primer partido de liga donde cedieron un empate en el Sparkasse Arena ante un recien ascendido como el Dormagen.

Para este en cuentro estoy convencido de que Gyslason habrá trabajado muy mucho la defensa amén de no volver a encajar 35 goles como sucedió ante el Hamburgo. Esto unido al cambio en el estilo de juego del Melsungen debe hacer que el partido sea mas lento que en anteriores temporadas. Yo creo que estarán en torno a 62-64 goles como máximo.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: