viernes, 13 de febrero de 2009

Balonmano - Copa EHF 14-02-09

RK Gorenje Velenje - DKSE-Airport Debrecen --> RK Gorenje Velenje -5,5 1,70 (Unibet) Stake 4/10

Resultado: 35 - 24

Ida de los octavos de final de la Recopa(Winners Cup), y se presenta una eliminatoria que para mi hay bastante diferencia entre ambos equipos.

El RK Gorenje es un buen equipo de Eslovenia, de los mejores diría yo. No obstante marcha co-lider en la liga igualado a puntos con el Cimos Koper y 4 por encima del clásico Celje. El año pasado disputaron la Champions e hiciero un papel aceptable en la segunda fase del torneo dentro del potente grupo que les había tocado.

Este año han perdido a uno de sus mejores hombres aún así mantienen a una estrella de talla mundial y que es la clave del equipo. Se trata de Ivan Cupic (el extremo croata que quedó segundo en la clasificación de máximos goleadores detrás de "nuestro" Lazarov).

Por su parte el Debrecen, es un equipo normalito de Hungría muy lejos de los poderosos Pick Szeged, Dunaferr o el Vezsprem.

No tiene ningun jugador de renombre y sus números a domicilio son desoladores. En la liga hungará sólo han sido capaces de ganar a domicilio al último clasificado de la liga (que no ha ganado ningún partido) y por 1 gol de diferencia.

El Gorenje debe dejar sentenciada la eliminatoria en este primer encuentro sin muchas dificultades. Además la pista del Gorenje es bastante complicada, con la grada muy encima de los jugadores y que a buen seguro aumentará la presión sobre el Debrecen.

Un saludo y suerte ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Intercambiamos links?

http://lasbuenasapuestas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

35-24. Estupendo pick