martes, 17 de febrero de 2009

Balonmano - Bundesliga 21ª Jornada

HBW Balingen - Vfl Gummersbach --> Under 58,5 goles 1,80 (Centrebet) Stake 4/10

Resultado: 26 - 31

Volvemos a la Bundesliga con un partido adelantado de la 21ª jornada debido a los compromisos internacionales del Gummersbach que juega la vuelta de los octavos de la Copa EHF este sábado.

Tras la disputa del mundial el Gummersbach ha comenzado a jugar como se le presuponía a un equipo de su categoría. Esta mejoría del equipo de Hasanefendic está condicionada en gran parte por su mejoría defensiva ya que hasta antes del paron por el Mundial el equipo recibía muchisimos goles por desajustes defensivos que no se puede permitir un club que es uno de los favoritos al título.

Como comento esta fortaleza defensiva se puede ver con los resultados positivos que han sacado ante equipos importantes:

HSG Nordhorn 28 - 28 Vfl Gummersbach
Vfl Gummersbach 27 - 24 SG Flensburg
Vfl Gummersbach 26 - 24 SC Magdeburgo

Todos ellos por debajo de la línea que propone Centrebet, que en parte creo que está inflada por el últimos resultado del Balingen que fue el domingo con un marcador de 32-30 y que en la segunda parte se marcaron 40 goles, en un autentico correcalles.

El Balingen por su parte es el 3er peor equipo de la Bundesliga, los 9 puntos que ha conseguido han sido en su campo, ya que fuera cuentan sus partidos por derrota. A pesar de esto tienen el descenso directo a 5 puntos.

La derrota del otro día ante el Minden y el alto ritmo imprimido en la segunda parte puede pasarles factura a la hora de intentar convertir el partido en una ida y venida constante. Además cuentan con la duda de Brack uno de sus mejores jugadores y máximo goleador del equipo que arrastra unas molestias.

Creo que este partido debe estar dominado por el Gummersbach en todo momento y deben ser ellos los que lleven el ritmo del encuentro para seguir con la buena dinámica que traen y además les dará moral para afrontar el partido de la EHF ante el Magdeburgo.

Un saludo y suerte ;).

1 comentario:

Anónimo dijo...

en Boylespots esta el Under 58,5 a @1,90

tron13