jueves, 12 de febrero de 2009

Balonmano - Recopa Masculina 15-02-09

Kadetten Schaffhausen - Hammarby IF --> Kadetten Shaffhausen -3,5 1,85 (Bwin) Stake 4/10

Resultado: 34 - 28

Partido de ida de los octavos de final de la Recopa. Me salgo un poco de mi habitat natural que es la Bundesliga y me adentro en las competiciones europeas. Se enfrentan el Kadetten suizo y el Hammarby sueco.

El Kadetten es el mejor equipo suizo junto con el Zurich, y en el último año ha formado un grupo bastante bueno con varios jugadores de talla internacional como Daniel Buday, Roman Pungartnik, Iwan Uric o el recién fichado Peter Kuckuka; estos junto con el suizo Liniger conforman un gran bloque apoyado por el resto del equipo.

El Hammarby entrenado por el gran Steffan Olsson ha disputado las dos últimas de la Champions League quedando eliminada en ambas en la primera fase. Este año la venta de jugadores claves para ellos como Tobias Karlsson y Nicklas Grundsten ha mermado bastante su nivel, sobre todo en la liga sueca donde se situan en la zona media de la tabla. Se trata de un equipo muy joven y por tanto falto de inexperiencia lo que le ha costado muchas derrotas sobre todo a domicilio (en la liga sueca por ejemplo llevan 2 victorias y 8 derrotas y en la CL perdieron en sus 3 desplazamientos).

La diferencia de plantilla es notable a favor del Kadetten que con la incorporación de Kuckuka han dado un importante salto de calidad y que debe ser clave para el partido del domingo para ir a Suecia con opciones reales de pasar a cuartos.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: