sábado, 7 de febrero de 2009

Balonmano Bundesliga - 19ª Jornada

HSG Nordhorn - Vfl Gummersbach --> Vfl Gummersbach +1,5 1, 95 (PaddyPower) Stake 3/10

Resultado:
28 - 28

Comentario:
El Gummersbach todo el partido por delante, casi se lleva incluso la victoria del Kreissporthalle.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelve la Bundesliga tras el parón por la disputa del Mundial y uno de los partidos que más me gusta es este.

El Gummersbach está realizando una temporada muy irregular, en la vuelta de la liga ha alternado partidos brillantes con otros desastrosos, dejando escapar muchos puntos lo que le ha llevado hasta una triste 9ª posición al comienzo de la segunda parte de la liga. Deben remontar ya si quieren acceder a los puestos europeos algo que por plantilla y presupuesto debería ser una obligación practicamente.

Para ello se han reforzado con el joven Jorg Lützelberger procedente del Tussem (equipo en plena descomposición, hasta el punto que ya las casas de apuestas ni se mojan a la hora de sacar cuotas para sus partidos) para que sirva de complemento a Robert Gunnarson.

El Nordhorn por su parte, en la primera vuelta ha cuajado mejores resultado, sin embargo debido a una sanción de puntos se encuentra en 10º lugar por lo que también debe apretar si quiere meterse en los puestos europeos.

Además de esta sanción el Nordhorn ha perdido a 2 jugadores muy importantes en su equipo esta semana, Peter Kuckuka(al Kadetten) y Erlend Mamelund (al Flensburg), ambos jugadores eran titulares y pieza clave en el equipo. Aún conservan a la estrella alemana Glandorf por el que los clubes más poderosos se están peleando de cara a la temporada que viene por los problemas económicos que tiene el Nordhorn.

En condiciones normales el hándicap bueno sería para el Nordhorn ya que en casa es un equipo bastante fuerte, pero estas dos bajas para mi son claves hoy en el desarrollo del encuentro y el Gummersbach debe aprovecharlas para sacar algo positivo de su visita al Kreissporthalle.

No hay comentarios: