martes, 3 de febrero de 2009

Bueno se acabó un mundial que no ha resultado todo lo beneficioso que cabría esperar...pero bueno.

Hago balance de las especiales que era lo que había pendiente:

Juanin máximo goleador España @2,75 Ladbrokes Stake 4/10


Se aplicó el Dead Heat Rule como habeis comentado: mitad perdida y mitad ganada --> +1,5uds.

Una pena, este no ha sido el campeonato de Juanin se le veía falto de motivación y aún así a 3 min para finalizar la participación de España en el Mundial teníamos la apuesta en el bolsillo pero 2 goles de Ruesga lo evitaron.


Igrópulo máximo goleador Rusia @1,90 Ladbrokes Stake 3/10


También Dead Heat Rule --> -0,15 uds.

Esta apuesta aún me jode más porque habría salido sobrada de no ser porque Igropulo solo ha disputado 6 partidos del mundial debido a que Rusia quedó eliminada en la primera fase y lo reservaron...pero aún hierve más la sangre cuando ves en las estadísticas oficiales que ha ganado por un gol de ventaja y al día siguiente ves que le han restado un gol y queda empate...en fin...


Kiril Lazarov máximo goleador del Mundial @25 Ladbrokes Stake 0,5/10


+12 uds. Sin comentarios, le sacó 26 goles al segundo clasificado, Cupic que diputó un partido más. Aquí se me podría tildar de conservador y es que el value era considerable para lo que apostamos...pero bueno lo hecho, hecho está y habrá que aprender para sucesivas apuestas.


Narcisse máximo goleador Francia @7 Ladbrokes Stake 1,5/10


-1,5uds.
Mala suerte aquí con los problemas en la primera fase de Narcisse que nos dejaron la apuesta sentenciada desde un primer momento. Solo se vió al verdadero Narcisse en la final y sirvió para que Francia se hiciera con el mundial (6 de 6 hizo).


Un saludo Wink.

No hay comentarios: