sábado, 23 de agosto de 2008

JJOO Balonmano Masculino - Final

Bueno vamos con una cosilla para la final que me parece muy buena:

Francia - Islandia --> Luc Abaló over 3,5 goles 1,85 (Unibet) Stake 5/10

Resultado: 4 goles

Pues es la primera vez que sacan línea de goles para Abaló y me ha sorprendido enormemente.

Vayamos por partes para comentar por qué me gusta a mi este over:

- Abaló es el hombre más rápido del equipo francés logrando en todos los partidos varios goles de contragolpe con una efectividad del 100% en casi todos los partidos.

- El gran salto que tiene Abaló es una de las armas para las circulaciones del este extremo. Su gran suspensión hacen que tenga un buen lanzamiento desde 9m y sea un recurso importante para el ataque francés cuando se encuentran atascados para abrir las defensas rivales.

- Desde el extremo más de lo mismo, su gran suspensión hace que tenga mucho tiempo para elegir el lugar más adecuado por dónde superar al portero.

- El 5:1 de Islandia con Gudjon Valur Sidgursson presionando presumiblemente tanto a Karabatic como Narcisse hará que haya más espacios para que los extremos lancen con mayor facilidad.

- La porteria islandesa, si en algo fallan tanto Guvtavsson como Gudmundsson es en el lanzamiento desde los extremos con unos porcentajes de paradas muy malos.

Un saludo ;).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nos gustaría contar contigo para una nueva red de blogs comerciales. Si te interesa ponte en contacto con reclutabloggers@gmail.com (disculpa que nos dirijamos a tí a través de un comentario pero no hemos encontrado ningún correo electrónico de contacto)

SaNGCuLe dijo...

Hola bayovic, a mi tambien me gustaría ponerme en contacto contigo para darte a conocer un nuevo foro. El foro es www-bonos-apuestas.es y nos interesaria un posible intercambio de links. Nos gustaría hablar contigo asi que si tu deseas puedes mandarme un email a:

bungee.info@gmail.com

Muchas gracias por todo!