martes, 19 de agosto de 2008

Dinamarca - Croacia --> Under 52,5 goles 1,83 (Pinnacle) Stake 4,5/10

Resultado: 24 - 26


Sinceramente no entiendo esta línea, siendo dos equipos que basan su juego en una fuerte defensa y un ritmo de juego más bien pausado por no decir lento.

Este partido es la reedición de la final del último europeo, donde ganó Dinamarca por 24-20 (Under) y lo más curioso de ese partido es que Alilovic que fue el portero croata de la final apenas tuvo irrisorio 20% de efectividad bajo palos. Pero lo más curioso no es que se quedase en un 20%, si no que unicamente se realizaron 64 lanzamientos en total entre ambos equipos, lo que habla bien a las claras de la dureza defensiva de ambos equipos.

Durante el torneo olímpico ambos equipos han demostrado que cuando tienen que defender contra equipos fuertes lo hacen así nos encontramos con resultados como:

Francia 23 - 19 Croacia
Croacia 24 - 27 Polonia
Dinamarca 27 - 21 Alemania
Dinamarca 25 - 24 Rusia

Partidos antes selecciones chollo en defensa (llamese España, China, Brasil,...) o selecciones rápidas como Islandia no las contabilizo. He puesto selecciones fuertes y que defiendan minimamente.

Otro dato importante es la recuperación en Croacia de Balic, los de Cervac sin Ivano pierden por completo el norte y con el dirigiendo al equipo a buen seguro sabrá llevar el tempo del ataque.

Por su parte Dinamarca, se ha sabido reponer a un inicio desastroso de competición, ayudados en parte por la igualdad que ha tenido el grupo B. Lo cual es un error para los rivales de los daneses ya que estaban heridos y le han dado vida de nuevo cosa que los daneses a buen seguro intetarán aprovechar. Además conforme han ido pasando los partidos han sabido sobreponerse a la baja de uno de sus jugadores claves tanto en ataque como en el 6:0 defensivo danés; este jugador es Knudsen al que una apendicitis ya en Pekín lo dejó KO.

A ninguno de los 2 equipos le interesa un partido de ritmo rápido como el que puede practicar Suecia (que no ha estado en los JJOO) o la propia Islandia. Por lo que si el partido transcurre como sería previsible, es decir ataques lentos y defensas muy fuertes apenas deberían llegar a los 50 goles.

Un saludo ;).

No hay comentarios: