viernes, 8 de febrero de 2008

Bundesliga Balonmano 10-02-08 17.00h

Füchse Berlin - MT Melsungen --> Under 62.5 goles 1.85 (Centrebet) Stake 6/10

Resultado: 38 - 34

Comentario post-partido:
Para completar el fin de semana rojo...el Füchse entró en el juego del Melsungen de hacer el partido un correcalles y se fueron hasta los 72 goles, y lo raro es que le saliese bien porque terminó ganando 38-34. También los 7m fueron claves, ya que se lanzaron hasta 17... Shocked cuando en un partido normal no suele haber mas de 5-6.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Partido entre dos equipos totalmente opuestos en cuanto a los over/under. Por un lado el Melsungen, auténtico equipo over con transiciones rapidisimas y ataques fréneticos para sorprender y desgastar al rival. Por su parte el Füchse, todo lo contrario, basa su juego en una ferrea defensa y ataques con posesiones largas.

Sin embargo resulta llamativo que la táctica de juego rápido empleada con el Melsungen es basicamente utilizada con los equipos grandes(Kiel, Rhein Neckar, Lemgo, Hamburgo, Flensburg,...) mientras que ante equipos los equipos más modestos, los de su liga, los números se voltean sustancialmente con 6 unders y 1 over en 7 partidos disputados(sobre la línea propuesta hoy de 62.5).

Esta línea de 62.5 viene dada sin duda por los partidos ante los equipos importantes en los que ha habido partidos que han llegado hasta los 80 goles.

El Füschse, no se caracteriza por ser un equipo muy goleador, por lo que no puede permitir un ritmo rápido ya que sería perjudicial para sus intereses y más jugando en casa. Este partido es muy importante para ellos ya que una victoria les daría un balon de oxígeno en la lucha por el descenso, algo que para un recien ascendido ascendido tiene un gran mérito.

De las plantillas de ambos equipos son las propias de equipos pequeños, mucha gente joven y algún veterano que aporte su gran experiencia. Si que me resultó cuanto menos sorprendente el fichaje por parte del Füschse del extremo francés Caillat procedente del Rhein Neckar Löwen durante el parón por el Europeo, sin duda un gran fichaje para consolidar la permanencia del equipo en la Bundesliga.

En el partido de ida, el resultado fue un under, por lo que esperemos que se vuelva a repetir la dinámica lenta del encuentro y nos ayude a pintar de verde.

Un saludo y suerte ;)


No hay comentarios: