jueves, 24 de enero de 2008

Europeo Balonmano: Noruega - Croacia 24-01-08 20:15h

Noruega - Croacia --> Hagen over 4,5 2 (Centrebet) Stake 4/10

Resultado: 5 goles

Comentario post-partido:
Pues salió más fácil de lo que parece el pick, ya que en el minuto 28 de la primera parte había marcado los 5 goles necesarios. Después se quedó anclado en esa cifra Frode, pero a nosotros nos valía ya. Lástima que no tuviera despues fortuna de cara a porteria porque Noruega a echado en falta sus goles en la segunda parte y eso le ha costado el pase a semifinales.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Para este pick hay varios motivos:

El primero la baja de Loke que junto con Hagen y Kjelling estaban siendo los que veian puerta con mayor facilidad. Esto implica que el resto del equipo tendrá que hacer más lanzamientos.

De esos lanzamientos surge el segundo motivo, Hagen es el jugador que más lanza con diferencia de los noruegos con una media de más de 10 por encuentro. Si les sumamos que no estará Loke...aún va a tener mayor responsabilidad.

De esos 10 lanzamientos por partido, está promediando 5.2 goles por encuentro, si bien esta media bajó en el último partido donde se tuvo que ir expulsado por ver 3 exclusiones con unicamente 3 lanzamientos.

El partido va a ser vibrante, con defensas fuertes de ambos equipos o por lo menos a eso cabe pensar ya que durante todo el campeonato los 2 equipos han basado sus triunfos en la defensa. Este quizás sea el único pero al over, por eso le bajo un punto al stake y le doy el 3/10 ya que la cuota no debe ser desaprovechada.

Un saludo y suerte Wink.

No hay comentarios: