martes, 22 de enero de 2008

Europeo Balonmano: España - Francia 22-01-08 18:30h

Bertrand Gille --> Over 3,5 goles 1,83 (Ladbrokes) Stake 3/10

Resultado: 5 goles

Comentario post-partido:
Se cumplió a la perfección el análisis y lo balones le llegaron a Gille como rosquillas jejeje. Al final 5 goles de 7 lanzamientos y nuevo acierto. Lástima que la selección no pudiera ganar el partido...

------------------------------------------------------------------------------------------------

Varios motivos son los motivos para que me guste este over.

El pivote francés si por algo destaca es por su gran movilidad en la zona de 6 metros, siempre está buscando los huecos que dejan las defensas a la hora de salir a 9 metros para parar el lanzamientos exterior de Jerome Fernandez y sobre todo de Nicola Karabatic.

El estilo de juego de Francia es fundamentalmente el lanzamiento de Fernandez y Karabatic, el juego de pivote de Gille y la finalización por el extremo de Luc Abalo. Es cierto que Gille ya no tiene un pasador como era el "Mago" Richardson en el centro sin embargo los franceses siguen buscandole aprovechando como dije antes los espacios que se crean a la hora salir sobre Karabatic.

Gille hasta el momento lleva 11 de 12 desde la línea de 6 metros durante los 3 partidos disputados hasta la fecha, si bien en uno de ellos solo realizó un lanzamiento. Dejando una media de goles de 3,7 por partido.

Sin embargo uno de los factores que mas me hacen poner el pick, es la dificultad que está teniendo España a la hora de defender la línea de pase al pivote. Gal el pivote hungaro realizó 8 lanzamientos mientras que Klimovets pudo lanzar en 7 ocasiones, siendo estos 2 pivotes de caracteristicas similares a las de Gille(sobre todo Klimovets).

Dicho esto, creo que puede ser un partido bueno para que Bertrand Gille marque mas de esos 3,5 goles.

Un saludo y suerte Wink

No hay comentarios: