domingo, 20 de enero de 2008

Europeo Balonmano: Noruega - Montenegro 20-01-08 19:15h

Muratovic over 4,5 goles --> 1,83 (Ladbrokes) Stake 5/10

Resultado: 8 goles

Comentario post-partido:
Muratovic marcó 8 goles de 14 lanzamientos a pesar de la fortisima defensa que le hicieron, gran partido el suyo. Fue la clave para que Montenegro haya pasado a la segunda fase del Europeo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda es la estrella de Montenegro, en 2 partidos promedia 8 goles por encuentro el jugador del BM Valladolid con unos porcentajes bastante buenos. El equipo se base fundamentalmente en sus lanzamientos, hoy se podría decir que el partido es un tramite para ambos equipos ya que Noruega está clasificado y Montenegro lo tiene muy dificil por no decir imposible.

Creo que será un partido más relajado de lo normal donde los noruegos harán más rotaciones de lo habitual de cara a los partidos de la segunda fase. Esto lo debe aprovechar Alen para seguir engrosando sus estadísticas tanto personales como en el campeonato donde hasta el momento es el 2º máximo goleador del equipo.

Ante Rusia sus estadísticas fueron 7 de 10 en lanzamientos en 38 minutos.
Mientras que ante Dinamarca 9 de 16 en 44 minutos.

Comentar que aunque parezca que juega poco, no es así simplemente que sale unicamente para atacar y marcar goles.

A mi entender la línea debia estar en 6,5 por lo menos, por lo que ese 4,5 me parece muy buena apuesta que no se debe desaprovechar.

Un saludo y suerte Wink.

No hay comentarios: