sábado, 1 de diciembre de 2007

15ª Jornada Barclays Premier League (01-12-07) 13:45

Chelsea - West Ham --> Chelsea -1,25 1,61 (Betsson) Stake 4/10

Resultado: 1 - 0

Hándicap (-1.25)
Ganas si tu equipo gana el partido por dos o más goles de diferencia. Si gana por un gol de diferencia pierdes la mitad de lo que apostaras y la otra mitad se considera nula.


Desde la marcha de Mourinho el cambio del Chelsea ha sido radical, y a la vista están sus resultados con partidos vistosos y bastantes goles, totalmente alejado del juego ramplón(aunque efectivo) que practicaban con el portugues en el banco.

Hoy reciben a un West Ham que está plagado de bajas para este partido, ya que no podrán contar con Ferdinand, Bellamy, Davenport, Zamora, Bowyer, Dyer ni Faubert. El Chelsea por su parte dispone de toda la plantilla para este partido.

Tras el pinchazo de hace 2 semanas en Stamford Bridge con un empate a 1 ante el Everton, hoy el Chelsea no se puede relajar y ha de ganar para no descolgarse de la cabeza de la liga donde Man U y Arsenal mantienen un nivel impresionante.

En casa el Chelsea aun no ha perdido donde tiene un balance de 3 victorias y 3 empates con 11 goles a favor y unicamente 3 en contra. El West Ham por su parte no lleva mal balance en los ultimos partidos donde ha sumado 3 empates(2 en casa) y una victoria(ante el debil Derby) sin embargo hoy si juega el Chelsea al nivel que le corresponde deberian caer con claridad.

Como dato decir que el Chelsea ha ganado en las ultimas 3 temporada al West Ham y solo el año pasado no lo hizo por mas de 2 goles de ventaja.

Un saludo y suerte Wink.

No hay comentarios: