sábado, 1 de diciembre de 2007

12ª Jornada ASOBAL (01-12-07) 18:30 Sportmania

Portland San Antonio - Barcelona Cifex --> Barcelona +0,5 1,85 (Bwin) Stake 3/10

Resultado: 27 - 26

Gran partido el que se presenta hoy en el Pabellon universitario de Pamplona, el Portland que está actualmente en la 4ª posición ante un Barcelona que se encuentra el 2º.

Esta semana no ha habido competiciones continentales por lo que los equipos han tenido toda la semana para preparar este partido a conciencia y es que es un partido muy importante para ambos, ya que el Portland necesita no descolgarse aun mas tras varios pinchazos en jornadas previas, y el Barcelona no quiere perder la estela de un Ciudad Real que sigue imparable a pesar de sus bajas.

Para este partido el Portland cuenta con bajas importantes como la de Kjelling, Andorinho y una duda que no se resolverá hasta ultima hora que puede condicionar mucho el partido, y es la de Ivano Balic que está aquejado de una pubalgia y ayer no pudo entrenar. Su baja sería determinante para un Barcelona que contará con toda su plantilla disponible para el partido, salvo las bajas por decisión tecnica de Losert en la porteria y Lahrom en el centro del ataque.

En los ultimos años el Barcelona no ha sido capaz de sacar nada positivo de Pamplona, pero este año las tornas han cambiado y tras unos años de transición en Can Barça con la salida del banquillo de Valero Rivera y la renovación de hombres muy importantes ha fichado gente de mucha calidad que unida a la que ya habia le ha dado mayor solidez al equipo. Todo lo contrario que el Portland que con la salida este pasado verano de Zupo Equisoain del banquillo ha iniciado una nueva etapa tanto en su juego como en la plantilla y a la que le está costando adaptarse.

Estos partidos entre gallos, siempre estan marcados por la igualdad por lo que ese +0,5 dejaría cubierto un posible empate.

Un saludo y suerte Wink.

No hay comentarios: