jueves, 20 de enero de 2011

Mundial - Primera fase

Croacia - Dinamarca --> Under 52,5 @1.85 (Varias) Stake 5/10

Resultado: 29 - 34

Comentario:
Pues no fue el día de los porteros que han llevado al traste un under que a mitad de la primera parte estaba encaminado pero en el min 21 aprox se ve que se fueron a tomar un café y ya no volvierón.

Sego 10% - Alilovic 11% - Landin 20%

Con esos porcentajes lo raro es que no haya sido un resultado más alto. Hasta el portero de Bahrain que por cierto hoy ha ganado a Egipto tiene mejores porcentajes que el de los croatas de hoy.

Croacia pasa a la segunda fase con 1 solo punto y está contra las cuerdas, o recuperan a Alilovic o se pueden despedir de cualquier opción que les quede porque está desaparecido en combate.

Dinamarca por su parte esplendida, metiendo miedo, grandisimo partido de Hansen de nuevo con 9 goles. Si nadie le pone remedio la final va a ser un Francia - Dinamarca (salvo que los cruces lo impidan claro, que no los he mirado) luego haré un resumen de como van las especiales a máx. goleador de cada equipo al termino de la primera fase cuando salgan los resultados oficiales tras está primera jornada.

-------------------------------------------------

Repito con Croacia y el under, hoy quizás más peligroso por el juego que está desplegando Dinamarca, sin embargo es un partido trascendental para dos de los favoritos de cara a ganar el Mundial. Una derrota para cualquiera de los 2 los dejará en una muy delicada situación de cara a la siguiente fase por lo que preveo un partido de máxima tensión.

Croacia tras el empate de ayer llega mas necesitada, necesitan mantener su intensidad defensiva y que Alilovic esté mucho más inspirado de lo que estuvo ayer que se marchó del partido con un pobre 24% de paradas, lo cual acusó en exceso el equipo croata.

Dinamarca como ya digo está desplegando un ritmo muy alto de juego, sin embargo no creo que los Croatas entren en ese juego ya que tienen todas las de perder y buscarán el ritmo lento que a ellos les conviene.

Ya hice esta apuesta en el pasado Europeo de 2010, por aquel entonces la línea que colocaron fue un 51,5 y el partido acabó con 27-23 favorable a Croacia, este año veo favorito a Dinamarca por lo mostrado hasta ahora pero no deja de ser un encuentro 50-50 que se puede llevar cualquiera.

El riesgo, como es habitual en estas líneas bajas es que alguno de los 2 equipos se escape en el marcador y el equipo contrario acelere el partido para recortar.

Espero que no ocurra en este.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: