sábado, 15 de enero de 2011

Mundial - Primera fase

Chile - Korea del Sur --> Chile +10@1.85 (Gamebookers) Stake 3/10

Resultado: 22 - 37

Voy a confiar en los chilenos hoy, a mi en el partido inaugural no me disgustaron aunque los suecos tampoco creo que se empleasen al 100% todo sea dicho. Tienen un equipo para no ser apalizados como ocurrio ayer con el Australia - Dinamarca, un equipo para realizar un decente campeonato. Korea ayer sembró dudas con un empate ante Argentina, que les hace de este un partido obligatorio a ganar sin embargo 10 goles me parecen mucha diferencia entre ambos equipo.

Para mi el factor decisivo del encuentro va a ser Oneto, el pivote del Barcelona. Si yo fuese el seleccionador chileno hoy prepararía todo el juego en que recibiese balones Marco Antonio. ¿Por qué? Muy simple, Oneto con 2.10 de altura y 114kg de peso, le saca 15cm y casi 20kg al koreano de mayor envergadura. Ni que decir tiene que estos koreanos estarán en el centro de la defensa, a poco que al chileno lo pongan abierto en uno de los lados se puede inflar a meter goles y si quieren pararlo seguramente tendrían que venir ayudas del centro de la defensa abriendo huecos para la primera línea y continuaciones hacía los extremos.

Confio en que el seleccionador chileno se de cuenta de esta situación y sea inteligente para saber donde y como hacer daño a los asiaticos hoy. Yo tomaría hasta un +8 de Chile máx.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: