viernes, 14 de enero de 2011

Mundial - Especiales

No tengo tiempo ahora de explicarlos, empiecan los algunos partidos en un par de horas.

Luego explico estas especiales.

Máx. Goleador Francia --> Jerome Fernandez @5 (Miapuesta) Stake 2/10

Venía en muy buena forma Jerome a este campeonato y esa cuota 5 se me hacía demasiado alta pero el partido de ayer ante Tune me dejó dudas de si ha sido una buena apuesta y va a ser capaz de superar a Karabatic y Abalo. Aun es pronto para comprobarlo ya que queda mucho Mundial. Espero que al final resulte bien.

Máx. Goleador Dinamarca --> Mikkel Hansen @1.85 (varias) Stake 5/10

Es el jugador clave en la primera línea de Dinamarca y máximo goleador en los últimos torneos internacionales del equipo. A mi el partido de ayer ante Australia en el que marcó unicamente 4 goles no me dice nada, estaba cantado que ese partido iba a ser de descanso y que Wilbek no iba a castigar a sus jugadores, los que mas goles marcaron fueron los extremos y los suplentes que buscan hacerse un hueco en la rotación.

En los partidos importantes cuando se encoje el brazo a todo el mundo es cuando debe estar el ex del barcelona para con sus goles llevar a Dinamarca a la pelea cuanto menos por las medallas.

Máx. Goleador Austria --> Robert Weber @3.25 (Bwin) 1/10

Tengo que probarlo con Weber, es el máximo goleador de la Bundesliga con el Magdeburgo y pieza clave en esta buena generación austríaca. En principio alternará los lanzamientos de 7m con Wilczinsky por lo que eso también dará goles y además es un especialista en salir al contraataque por su gran velocidad.

Max. Goleador Eslovaquia --> Martin Stranovsky @4.75 (Miapuesta) Stake 2/10

Dueño del extremo izquierdo eslovaco, el jugador del Ademar debe ser una de las referencias ofensivas junto con Kukucka, Valo y Sulc.

Siendo el lanzador de 7m y el que primero sale al contragolpe. Esa cuota demasiado inflada y no le hubiera dado mas de 3-3.5

Un saludo.

No hay comentarios: