jueves, 13 de enero de 2011

Mundial - Especiales

Dos cositas de momento, bastante complicadas pero a mi me dan buen feeling y les veo value:

Máx. goleador Suecia --> Oscar Carlen @11 (Bet365) @10 (Centrebet/Unibet) Stake 1/10

Yo creo que esta cuota esta puesta orientada en base al último europeo del pasado 2010 donde Carlen tenía muchisimo menos específico en la selección sueca, pasado un año es una referencia ofensiva tanto en el Flensburg donde es 2ºmáx. goleador del equipo detrás de Eggers (que lanza los 7m) y en la selección sueca como ha demostrado en los compromisos de estos durante este año.

En mi opinión sus rivales son Ekberg que lanza los 7m y segun me ha comentado un amigo sueco en principio debe jugar los 60min y Kim Andersson pero ha estado 1 año parado por culpa de una lesión que le ha dejado al borde de la retirada y no creo que llegue al 100% aunque a buen seguro será una pieza importante para el equipo sueco.

En mi opinión su cuota debería estar en 6-7 en principio aunque con estas cosas nunca se sabe porque igual te joden un dia dando descansos y tal como nos ocurrió hace 2 años con Igropulo (cuando en el último partido no jugó y Dibirov sí y marco 8 goles y empató con Igropulo). Por eso stake bajo.

Esta se cierra hoy a las 20.15 aunque en otros campeonatos han vuelto a abrir los mercados tras los partidos.

Máx. goleador Polonia --> Bartosz Jurecki @7 (Miapuesta y otras) Stake 1/10

Demasiado favorito dan aquí a Bielecki con cuotas en torno a 2 que a mi no me llaman nada. No hay que olvidar que perdió hace escasos meses un ojo en un amistoso ante Croacia y que es la primera vez que vuelve con los de Wenta tras el incidente, si bien con el RNL si que lleva jugando toda la temporada.

Motivos por los que apostar por Bartosz, pues hay varios que me gustan:

1. Es el único pivote ofensivo que llega Wenta, ya que el otro es el del TuS-N Siodmak especialista defensivo. Por lo que en ataque en principio estara Jurecki salvo cambio de sistema.

2. Las rotaciones de Wenta, el tecnico polaco es muy dado a distribuir los minutos de sus jugadores equitativamente, asunto que en principio nos favorece de cara a restar lanzamientos de rivales ya que Bartozs si que estará en ataque.

3. El resultado del campeonato pasado, y los partidos de este año, en el Europeo de Austria los goleadores polacos quedaron muy muy igualado (a recordar que llevabamos a Tluczynski y por culpa de Michal Jurecki no fue porque se tiraba este jugador hasta las zapatillas perdiendo multitud de balones en faltas en ataque cuando podria haber continuado hasta el extremo donde estaba Tluc). Allí Bartozs fue el 3er máx goleador con 27 goles (el máx. fue Bielecki con 28) y en los partidos de este año de Polonia, en los oficiales ha sido máx goleador en los 2, y de los amistosos tengo constancia que en 1 y en otro no jugó (el resto no he podido encontrar las estadisticas).

Como en el pick de antes, stake bajo ya que los descansos nos pueden joder, pero creo que hasta @4-5 es jugable.

Un saludo y suerte ;).

1 comentario:

Anónimo dijo...

estidisticas completas para cada partido : http://www.ihf.info/IHFCompetitions/WorldChampionships/MensWorldChampionships/MensWorldChampionshipinSweden/FixturesandResults/tabid/5185/Default.aspx