miércoles, 22 de diciembre de 2010

Disculpas

Independientemente de que salgan o no los partidos, quisiera pedir disculpas a todos los que visiteis el blog y os encontreis con los partidos ya comenzados pero por motivos personales no he podido llegar antes a casa y cuando sali los limites en Pinnacle eran de 270€ por lo que quise esperar para que cuanta mas gente que estuviera interesada en jugar pudiera sin sufrir repercusiones en las cuotas.

Lo dicho, mi mas sincera disculpa y espero que vayan bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que historia es esa del límite de Pinnacle... ¡cómo si fuese esto la B! Hay 80 casas poniendo handicaps de la bundesliga con límites bastante más altos que Pinnacle y muchas de ellas con mejores precios (diferente linea)

Bayovic dijo...

Querido anonimo, se de sobra que los limites de DHB son mucho menores, aunque esos limites ya se encargan otros de destrozarlos sin sentido para mejorar sus estadisticas.Sin embargo como he puesto en mi comentario Pinnacle tenia a las 15.15 para 1X2 un limite de 54€ en su cuota @2.25 por lo que decidi esperar hasta regresar a casa.

Si no quieres aceptar las disculpas que he puesto (y que no tenia necesidad de hacer porque cada uno es libre de postear cuando quiere/puede) es tu problema con no entrar en el blog tienes suficiente, sigue a los de la DHB y punto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No tienes que pedir disculpas por nada. Cada uno publica cuando puede o quiere y tenemos que estarte agradecidos que lo sigas haciendo. Gracias y suerte con las apuestas.