miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bundesliga 29-12-10 - Ultima del año

Vamos con la ultima jornada del año, antes de la disputa del Mundial:

TSV Hannover - MT Melsungen --> MT Melsungen @2.50 (Gamebookers) Stake 1/10
TSV Hannover - MT Melsungen --> MT Melsungen +1,5 @1,8 (Gamebookers) Stake 5/10


Resultado: 30 - 35

Como viene siendo habitual en las ultimas jornadas voy a confiar en el Melsungen, el equipo ha dado un cambio radical de juego y resultados tras la llegada de Michael Roth como ya dije hace unos partidos. El equipo lleva 7 partidos sin perder donde acumula 5 victorias y 2 empates. Y hoy lo dan de dog contra un Hannover que se ha recuperado del bache de resultados que arrastraba con 2 victorias en los ultimos 3 partidos pero que para mi son insuficientes para que salgan hoy con estas cuotas.

Para mi vuelve a ser un partido de 55-45 si no un 50-50, añadido a los movimientos que ha habido durante el dia subiendo la cuota del Melsungen sin motivo aparente, me hacen entrar hoy con los de Roth de nuevo.


SC Magdeburgo - SG Flensburg --> Under 57,5 @1.943 (Pinnacle) Stake 5/10

Resultado: 34 - 29

Este empieza a las 18h he estado viendo si se movia el under a nuestro favor hasta ultima hora pero como esta mas o menos estable lo pongo, a falta de 25 min del inicio.

Ambos equipos con capacidad de irse por encima de 30 goles como ya han demostrado sobradamente durante toda la liga especialmente en los ultimos partidos sin embargo el factor cansancio (3 partidos en la ultima semana para ambos equipos) y la igualdad que se le presupone al partido me hacen decantarme por el under ya que como hace una semana pienso que las defensas se van a imponer sobre los ataques en el dia de hoy.

Para mi es un partido de 55-54 goles salvo que ambos equipos quieran darse un festin y hagan un poco de run and go.

Un saludo ;).

No hay comentarios: