miércoles, 10 de febrero de 2010

7ª Jornada - Champions League

Montpellier HB - HCM Constanta --> Montpellier HB -3,5 HT @1,72 (Bwin) Stake 3/10

Resultado: 18 - 9 HT

Quizás está apuesta sea algo personal ya que supongo que recordareis que apostamos también por el Montpellier en tierras rumanas y perdimos en parte por los arbitros. Hoy juegan en Montpellier y no me he podido resistir a esta apuesta.

El Montpellier, llega con ánimos de revancha tras ese partido, el único que han perdido hasta la fecha en la presente edición de la Champions. Tras la reanudación de la liga, disputaron su jornada ante el Nimes en la que Karabatic y Guigou los jugadores mas cansados del equipo descansaron gran parte del encuentro debido a la comodida del resultado. El pivote Juricek que se perdió el Europeo por lesión también está recuperado. Por lo tanto Patrice Caneyer podrá contar con todo su equipo de cara a este encuentro.

El Constanta por su parte llega con la condición de equipo revelación sin embargo fuera de su pista se ha mostrado mucho más débil. Llega a Francia con la necesidad de sumar puntos si bien sus partidos claves serán los que dispute ante PAOK y Pick Szeged de cara a la clasificación.

Hay mucha diferencia entre ambos equipos y teniendo en cuenta el precedente del partido en Rumanía (donde hay que recordar que el Montpellier ganaba de 7 goles en el minuto 20) esté hándicap debe ser superado por los galos.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: