martes, 9 de febrero de 2010

19ª Jornada - Bundesliga

TBV Lemgo - Fusche Berlin --> TBV Lemgo -3,5 @1.85 (10a1) Stake 3/10

Resultado: 31 - 25

Vuelta a la rutina domestica de dos equipos que tras el Europeo se disputan una de las plazas europeas.

El Lemgo, que decepcionó a propios y extraños con la primera parte de liga tiene que demostrar que el equipo estaba capacitado para luchar por el título y ese camino empieza ante un rival directo como el Fusche. Para el partido de hoy Mudrow podrá contar con todo el equipo, incluido Glandorf que arrastraba molestias tras la disputa del campeonato de Europa.

El Fusche, está haciendo una gran temporada si bien se está mostrando algo irregular bajo mi punto de vista con el equipo que tiene, alternando derrotas injustificadas con grandisimos partidos. El Europeo le ha pasado factura y tendrá hoy bajas importantes, la de Wylzynscki máximo goleador, la de Strand (2º máximo goleador) no está confirmada aunque si juega será bastante mermado y uno de los especialistas defensivos del equipo, el ex-CAI Stian Vatne. Se han reforzado con la llegada de Ivan Nincevic que a buen seguro aportará bastantes goles pero que necesita acoplarse al equipo.

Hoy el Lemgo debe ganar holgadamente este partido teniendo en cuenta la diferencia entre plantillas y las bajas visitantes.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: