domingo, 24 de enero de 2010

Europeo Balonmano

Polonia - España --> Under 58,5 @1.83 (10a1) Stake 4/10

Resultado: 32 - 26

Comentario post-partido:
Tras una primera parte con 22 goles. La ruptura en el marcador por parte de los polacos hizo que el partido se convirtiese en un correcalles y tuviesemos que recurrir a la suerte para que no diesen un gol de Juanín en el último segundo.

Primer partido de la segunda fase, el que gané aquí tendrá un pie en semifinales ya que ambos equipos llegan aquí con 3 puntos acumulados.

España como ya sabemos está defendiendo bastante bien, incluso contra Francia a pesar de verse 18-12 fue capaz de remontar e incluso tuvo opciones de ganar. La conexión de la primera línea con Aguinagalde está funcionando a la perfección y hasta ahora solo Francia durante parte del partido pudo bloquearles.

Hoy ya estará disponible Sierra sustituyendo al lesionado Sterbik en la portería lo cual quitará presión a Hombrados, que pese a estar solo ha rendido a un grandisimo nivel.

Polonia está defendiendo también muy bien, llevando a los equipos a su ritmo lento de juego. Unicamente Eslovenia los metió en el suyo en la segunda parte de su partido. Están jugando practicamente solo con la primera línea y pocos son los balones que le están llegando a los extremos (por eso Tluczynski está a 4 goles del máximo goleador polaco).

Si no cambia Polonia el estilo de juego creo que España puede neutralizar el ataque polaco ya que Hombrados está con mas del 50% de paradas ante los lanzamientos de 9m. Por lo tanto vamos a entrar a este under, que ya de por si tiene valor ya que la línea salió en 59,5 y por esperar ha ido bajando, encontrandose ya en la mayoría de las casas en 56,5.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: