sábado, 23 de enero de 2010

Europeo Balonmano

Austría - Serbia -_> Austria under 5 exclusiones @2.10 (Nordicbet) Stake 0,5/10

Austria en los dos partidos anteriores ha recibido 3 y 4 exclusiones. Hoy ante Serbia jugandose el pase a la siguiente fase y estando en casa dudo mucho que los arbitros los acribillen a exclusiones.

Noruega - Ucrania --> Loke over 4,5 goles @2,20 (Centrebet) Stake 0,5/10

En los dos primeros partidos Ucrania ha mostrado una debilidad tremenda a la hora de defender a los pivotes de los equipos contrarios. Contra Rusia, Chipurin hizo un 6 de 6; y frente a Croacia, Vori un 6 de 9.

Hoy se enfrentan a Noruega que juega mucho buscando la movilidad de Loke, que en los anteriores partidos ha hecho 3/4 y 5/5. Hoy si andan listos deberían buscarlo bastante por lo que comento de las dificultades de los ucranianos para defender al pivote.

Austria - Serbia / Dinamarca - Islandia --> Serbia over 3,5 exclusiones / Dinamarca @2,03 (Bwin) Stake 2/10

La de Serbia me parece un regalo, defienden muy duro, ya en los dos primeros partidos han tenido 6 exclusiones en cada uno. Hoy con lo que hay en juego y en el campo de su rival creo que esta línea es muy baja.

Dinamarca lo he metido porque creo que ahora mismo es la selección mas potente del Europeo. Su preparación ha sido muy concienzuda y los resultados están llegando. Victorias con mucho oficio las que está cosechando e imponiendo su estilo de juego. Islandia gran decepción en lo que va de torneo, ya que en la preparación prometía mas. En sus dos partidos ha desperdiciado grandes ventajas, ante Serbia vencía 29-25 a falta de 3.30 y terminó empatando, y frente a Austria ganaba 34-37 a falta de 50 seg y también terminó empatando!!. Han mostrado una mentalidad muy débil y el rival de hoy es uno de los mas duros mentalmente precisamente por lo que se me antoja complicado que puedan batirlo.

Un saludo y suerte ;).

Comentario post-partido:

Austria 6 exclusiones gracias al "amigo" Martin Abadir, que había jugado 20min en los 2 partidos anteriores y ayer salió 15min y le excluyeron 3 veces nada menos.

La de Loke...3 de 5. Venía jugando siempre en ataque el y ayer pusieron a Myrhol de inicio que hizo un 4 de 5. Total de lanzamientos de los pivotes 10. Estaba bien planteado pero el reparto de minutos nos jodió.

La de Serbia muy fácil, e Islandia...todo el campeonato apostando por ellos y cagándola y hoy que voy en contra suya se sacan un partidazo...desde luego que vaya tela...

No hay comentarios: