lunes, 8 de diciembre de 2008

Bundesliga Balonmano - 15ª Jornada

Vfl Gummersbach - HSV Hamgurgo --> HSV Hamburgo 1,85 (Interapuestas) Stake 4/10

Resultado: 25 - 32 (13-18)

Comentario post-partido:
El Hamburgo como comenté sigue subiendo enteros y ha ganado facilmente como era de preveer. Partidazo de Lindberg con 15 goles y buena actuación de Pascal Hens en su vuelta tras perderse el último partido de liga con 5 goles.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Partido igualado el que dan las casas para mañana en la apertura de la 15ª jornada de la bundesliga. Para mi hay un favorito en este encuentro y es el Hamburgo, no pensaba que su cuota fuese superior al 1.65 y me encuentro esto.

Ambos equipos están mostrando más luces que sombras hasta ahora en la liga, apenas tienen opciones de alcanzar al todopoderoso Kiel y sorprendente para algunos Lemgo. Pero aún quedan muchas jornadas y las plazas de Champions están este año más caras que nunca por lo que es un partido vital para los dos conjuntos.

Si bien estas sombras han estado motivadas por aspectos diferentes. El Gummersbach, está fallando en la defensa, la fragilidad defensiva que está mostrando le está costando muchisimos tropiezos, el equipo también perdió a su líder en ataque como era el islandés Gudjon Valur Sidgursson y hasta el momento ni Ilir Momic ni Alvanos ni Vuckovic están mostrando la regularidad que debe mostrar un líder. A pesar de esto en casa se están mostrando más o menos solventes si bien el único equipo de los importantes que se ha salido sin botín del Kolhn Arena ha sido el Nordhorn, los otros dos "grandes" se han llevado los puntos(Kiell y Magdeburgo).

El Hamburgo por su parte ha mostrado una irregularidad importante en el comienzo liguero, pero en su caso las bajas han supuesto un hándicap muy importante ya que han estado varios meses sin varios jugadores de su primera línea (importantisima la de Pascal Hens) a los que se les unió la baja del mejor pivote del mundo para mi gusto como es Bertrand Gille. La enfermería se ha ido vaciando y el equipo lo ha notado en sus resultados. 2 victorias (como locales) ante el Flensburg y el RNL así lo constatan.

Resulta cuanto menos curioso el análisis de sus partidos como visitante: lleva un balance de 2 victorias y 4 derrotas muy malo pero lo extraño son contra quién se ha producido cada una ya que ha vencido en complicadisimas canchas como la del Lemgo y el Nordhorn y sus derrotas han llegado ante equipos muy inferiores a él (Dormagen, Grosswallstadt, Kiel(este es obvio que no) y Balingen).

Otro de los factores que favorecen al Hamburgo es el factor descanso, ya que disputó su partido en casa el sábado y ha tenido un día más para recuperarse ya que el Gummersbach jugó ayer domingo en Grosswallstadt dónde además tuvo que realizar un enorme esfuerzo para remontar por 2 veces rentas de 5 goles en contra para terminar empatando a 34 y dejando a la luz las carencias defensivas mostradas en otros partidos.

El equipo de Martin Schwalb ha dado un paso adelante en su remontada y ha de refrendarlo mañana en un encuetro vital para sus aspiraciones. Como he comentado al principio la cuota debería estar en 1.65 por lo que ese 1.85 tiene un bastante value de momento que hay que aprovechar.

Un saludo ;).

No hay comentarios: