sábado, 4 de octubre de 2008

Bundesliga Balonmano - 7ª Jornada

TBV Lemgo - SC Magdeburgo --> TBV Lemgo -2,5 1,75 (Bwin) Stake 3/10

Resultado: 27 - 23

Nueva jornada de la Bundesliga marcada por la ausencia de partidos de los equipos que disputan Champions durante este fin de semana, quizás este sea el partido de la jornada y a priori pueda parecer no bet me gusta mucho la victoria del Lemgo.

Del Lemgo poco que comentar, ya lo hice la semana pasada, lider invicto hasta la fecha y con un equipazo dispuesto a luchar por todo contando con uno de los mejores laterales derechos del mundo, Kraus, y a su lado nombres como los islandeses Geirsson y Svavarsson, el portero Galia, el gran Florian Kehrmann, entre otros tantos.

El Magdeburgo por su parte con dos derrotas ya a domicilio antes los equipos grandes (Hamburgo y Kiel) conserva la misma plantilla del año pasado como ya he comentado en anteriores picks. Presentan muy buen juego colectivo y en estático pero quizás adolezcan de un par de jugadores de élite capaces de decantar la balanza para su lado en partidos importantes. Ese rol lo desempeñan basicamente Kabengele y Vasiliakis.

Hoy debe imponer el Lemgo su mejor plantilla y su condición de local para sumar una nueva victoria que le permita mantener el liderato una semana más. Para ello su 5:1 defensivo presionando a los laterales del Magdeburgo va a ser fundamental así como el rápido balance ataque-defensa ya que el Magdeburgo tiene hombres muy rápidos a los que habrá que frenar en su primera oleada.

Un saludo Wink.

1 comentario:

Adrián dijo...

Si estas interesado en intercambiar links entra en mi blog y comunicamelo http://pronosticosymusica.blogspot.com/