viernes, 26 de septiembre de 2008

Bundesliga Balonmano - 6ª Jornada

TSV Domargen - TBV Lemgo --> TBV Lemgo -3,5 1,85 (Bwin) Stake 3/10

Resultado: 22 - 31

Comentario post-partido:
Partido dominado desde el comienzo por el Lemgo que desde el 9-8 y con inferioridad empezó a carburar y se fue ya ganando 10-15 al descanso. En la segunda parte como era de preveer la mayor calidad visitante se impuso ampliándose paulatinamente la ventaja en el marcador.

-----------------------------------------------------------------------------------------

La Bundesliga continua con su ritmo frenético de encuentros y tras una semana con jornada intersemanal en la que se ha disputado la 2¬ Ronda de la Copa regresa la competición liguera con la disputa de la 6¬ jornada.

Para empezar comentar que en la Copa ha saltado la sorpresa con la derrota del Lemgo ante un equipo de segunda, si bien es cierto que el rival era el TuS-N-Lubbecke equipó recién descendido y que ha conservado un bloque muy potente con el objetivo de regresar este año de nuevo a la HBL. Por su parte el Domargen venció con solvencia a un equipo muy modesto.

Respecto al partido del sábado, decir que el Domargen está siendo la autentica revelación de la competición no por su clasificación ya que unicamente ha sumado 3 puntos hasta el momento, pero si por contra quién los consiguió (el Kiel fuera con un empate in-extremis y contra el Hamburgo en casa venciendo por un gol). Sin embargo está siendo un equipo excesivamente irregular pudiendo hacer partidos espectaculares que perder estrepitosamente por abultadas goleadas. Su juego se basa basicamente en un ritmo lento de juego ya que son un equipo muy poco goleador por lo que si le imponen un ritmo alto de juego sufre mucho para mantener el ritmo anotador del rival como así sucedió contra el Magdeburgo en un partido que también pickeé. En ataque la busqueda del pivote Landsberg es una de las claves de su juego.

Por su parte el Lemgo, tiene un auténtico equipazo liderados por el veterano Kehrmann y la nueva estrella alemana Michael Kraus aspiran a todo este año y el traspiés en la Copa no debe mermar en absoluto la moral de un equipo en el que aparecen nombres de la talla de Kauffman (lesionado), Moscai, Galia, Strobel, Geirsson o Svavarsson así podríamos seguir...Al contrario que el Domargen el Lemgo es un equipo que le gusta correr y llevar un ritmo muy alto de juego, como así demuestran su más de 30 goles de promedio en la liga.

Como ya sucedió en el pick del del Domargen - Magdeburgo (de la Jornada 2), creo que la cuota está inflada por la &uacuteltima victoria del Domargen en casa contra un Hamburgo que está muy limitado por las bajas de Veliky y Hens dos piezas fundamentales en su equipo, ojo qué no es excusa para perder ante un recien ascendido, pero si que están condicionado en gran medida al equipo. Para este partido pienso que la línea debería estar entre -4,5 y -5 por lo que este -3,5 que han puesto todas las casas que han sacado hándicaps hasta el momento merece la pena entrarle por la diferencia que hay entre ambos clubes.

Un saludo ;).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional amigo, un jardin tienes montado con la bundesliga ;) Bayovic returnsssss, a seguir asi

Bill Maxwell dijo...

Verde que te quiero verde.

Enhorabuena, crack.