sábado, 22 de diciembre de 2007

Bundesliga Balonmano 17ª Jornana 22-12-07 15:00h

SC Magdeburgo - Vfl Gummesbach --> Vfl Gummersbach 1,65 (Eurobet) Stake 6/10

Resultado: 31 - 31

Comentario post-partido:
El Gummersbach regaló el partido al final con un 28-30 a falta de 3 minutos se dejaron empatar a 30, conseguimos poner 30-31 y como ha dicho Ivan a falta de 10 segundos nos han empatado...
Los tres 7 metros fallados en la primera parte y una doble exclusión al Magdeburgo a falta de 10 minutos que no fue aprovechada por el Gummersbach fueron una de las claves.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis:
Nueva jornada en alemania, hoy se enfrentan dos clásicos del balonmano aleman, el Magdeburgo, situado en mitad de la tabla con 7 victorias y 11 derrotas; y el Gummersbach 7º(empatado con el 5º) con 10 triunfos, 1 empate y 5 derrotas.

El Magdeburgo está sumido en una tremenda crisis económica que le ha llevado a tener que vender en los últimos días a sus dos mejores jugadores, los polacos Tkaczyk y Bielecki que se han marchado al Rihen Neckar Lowen, para intentar aliviar la crisis.

Por su parte el Gummersbach, despues de un arranque de temporada muy regular ha levantado el vuelo y en las últimas jornadas se ha acercado a los puestos de cabeza además de haber conseguido su pase a la siguiente ronda de la Champions con gran autoridad.

Como aporte, decir que las estadísticas este año en casa del Magdeburgo son de 3-0-3 habiendo perdido ante los dos equipos grandes que han visitado el Bördelandhalle. Por su parte el Gummersbach tiene uno de los mejores balances como visitantes con 6-1-1.

Para este partido, el Gummersbach podrá contar con todos sus jugadores, destacando la presencia de Puntgarnik, Ilic, Krantz, Gunnarson, Zrnic y el portero hungaro Fazekas. El Magdeburgo debido a sus problemas está utilizando a los juveniles del equipo para completar la plantilla en cada partido.

Hoy el Gummersbach debe aprovechar la crisis del Magdeburgo y su mayor potencial de plantilla para llevarse este clásico y seguir su escalada hacia los puestos de Champions.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: