sábado, 22 de diciembre de 2007

Bundesliga Balonmano 17ª Jornada 22-12-07 17:00h

Rihen Neckar Lowen - Wilhelmshavener --> Rihen Neckar Lowen -6,5 1,75 (Centrebet) Stake 6/10

Resultado: 32 - 23

Comentario post-partido:
Muy comoda la victoria del Rhein Neckar que ya al descanso se fue con 8 goles de ventaja, al final la relajación final dejó el marcador en 9 de ventaja por lo que si alguien llevaba el -8,5 tambien le salió. Gran partido de Jurasik con 11 goles.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Análisis: Voy con el otro equipo afectado por los problemas del Magdeburgo, en este caso es el beneficiado, el Rihen Neckar Lowen, que se ha llevado a Bielecki y Tcakzyc a mitad de temporada, estos jugadores vienen a fortalecer aún más aun equipo plagado de grandes jugadores y reforzadisimo este año con un proyecto muy ambicioso de cara a las próximas temporadas.

Ambos equipos vienen de jugar entre semana con resultados totalmente dispares, el Rihen Neckar pasaba a la siguiente ronda sin despeinarse ganando 40-28 a un segunda, mientras que el Wilhelmshavener perdía estrepitosamente en la pista del Grosswallstadt por 37-24 en un partido aplazado.

A pesar de la fuerte inversión realizada, el Rihen aún no ha sido capaz de codearse con los Kiel, Flensburg y Hamburgo, sobre todo fuera de su feudo donde han caido con estrépito, la última la semana pasada contra el Flensburg, perdiendo una muy buena oportunidad para igualar aún más la clasificación. Sin embargo continuan siendo un equipo muy dificil de batir en casa, continuando con la fortaleza mostrada durante la temporada pasada, este año presenta un balance de 6-0-2(ante el Nordhorn y el Kiel).

El Wilhelmshavener, está situado en 14º puesto, al borde de los equipos con problemas, separado solo por 3 puntos de los puestos de descenso con un balance de 3-4-9. Hasta el momento en sus desplazamientos no conocen la victoria, con 3 empates y 5 derrotas. Estos empates los consiguieron ante equipos de "su liga" mientras que antes todos los equipos fuertes perdieron y por un resultado abultado(de 13 ante el Grosswallstadt, de 15 ante el Nordhorn, de 9 ante el Lemgo, de 5 ante el Kiel(cuando el Kiel estaba plagado de bajas) y de 10 ante el Flensburg).

Para este partido el Rihen Neckar contará con toda su plantilla a disposición, por lo que será muy dificil de batir contando con su equipo de gala, Fritz en la porteria, Roggish(en el centro de la defensa), Shelmenko, Buday, Jurasik, Vieliky, Callait y Szlezak. A los que se unen los comentados anteriormente el cañonero Bielecki y el central Tkacyck.

Por tanto el handicap proporcionado por Centrebet es más que interesante, ya que hay casas que tienen un -8,5 para este partido. Confio en la solvencia del Rihen Neckar para este partido y en la capacidad realizadora de estos para ganar el partido comodamente.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: