sábado, 8 de diciembre de 2007

Bundesliga Balonmano 15ª Jornada 12-12-07 20:15h

Vfl Gummersbach - TV Grosswallstadt --> Vfl Gummersbach -4,5 1,85 (Bwin) Stake 5/10

Resultado: 31 - 24

Tras el parón por el amistoso que ha disputado la seleccion alemana ante Suecia se reanuda la Bundesliga y veo especialmente llamativo este partido.

El Gummersbach es uno de los clásicos de Alemania, siempre está arriba al final de la temporada disputando las plazas para la Champions League e incluso la liga. Este año marcha 6º hasta el momento, debido a las derrotas ante los grandes de la liga, eso si, siempre en partidos muy ajustados que se han decidido por 1 o 2 goles.

En lo que respecta a los equipos de la zona media alemana como es el caso del Grosswallstadt, les ha ganado a todos con mucha solvencia y superando con creces este handicap marcado por las casas.

El Grosswallstadt, es actualmente el 10º en una cómoda posición respecto a los equipos con apuros. Su balance como visitante es muy pobre, con sólo 1 victoria en 7 partidos, conseguida en la primera jornada de liga. Posteriormente ha caido en todos los partidos por mas de 5 goles(lo que haría salir el handicap nuestro) ante rivales muy asequibles.

Otro dato estadístico que refuerza nuestro pick, en los últimos 3 años, siempre ha perdido el Grosswallstadt por mas de 9 goles en el Koln Arena. Y si retrocedemos un poco más, en las últimas 7 temporadas solo ha sido capaz de sumar un empate, por 6 derrotas.

Una de las claves del partido va a ser la efectividad goleadora de los jugadores del Gummersbach, que tienen en Puntgartnik(marcó 14 goles en el último encuentro), Ilic, Gunnarsson y el croata Vedran Zrnic a sus máximos artilleros de cara al gol. Además de la presencia en porteria del internacional hungaro, Nandor Fazekas.

En el Grosswallstadt no destacan especialmente ningun hombre, ya que tienen un juego muy compensado y puede marcar cualquiera un par de goles por partido, pero su hombre más peligroso es sin duda Andreas Kuntz.

Para mi, este handicap es un error por parte de bwin por lo tanto voy a aprovecharlo, deberia salir a poco que el Gummersbach apriete en defensa y estén entonados en ataque.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: