martes, 24 de mayo de 2011

Bundesliga 24-05-11 20:15H

Tras un largo periodo de ausencia vuelvo con esto:

Vfl Gummersbach - RNL --> RNL -2,5 @1,917 (Pinnacle) Stake 6/10

Apuesta obligada en mi opinión la que hay que hacer aquí hoy debido a varios motivos:

1. La necesidad de puntos del RNL en la Bundesliga, está en plena batalla a falta de 3 jornadas del final por los puestos de CL para el año que viene junto con Kiel y Fusche Berlin. En estos momentos marchan 4º a dos puntos de ambos equipos con un partido menos, el que disputan hoy. Este partidos es vital para ellos para no descolgarse en la pelea por el acceso directo.

2. Motivación del Gummersbach, vienen de ganar el sábado pasado la Recopa, despues de realizar un gran esfuerzo fisico y mental ya que tuvieron que remontar en la segunda parte un 10-15 ante el Tremblay que los dejaba sin titulo en casa. Han estado de celebración por el titulo conseguido y en la liga no tienen ya nada que hacer por lo que no se juegan nada salvo brindarles a la afición el título logrado.

3. Por último la preparación del partido, el Gummersbach con motivo de las celebraciones ha estado con el protocolo de ir al ayuntamiento, ofrecer titulo, etc. que se suele dar en estos caso. El RNL si bien debe estar pensando tambien en la final four de la CL que se disputa este próximo fin de semana, no ha descuidado la preparación de este partido, y teniendo en cuenta que es una de las plantillas mas amplias y con mas estrellas de la liga no me preocupa en exceso las rotaciones ya que tienen potencial suficiente para ganar con solvencia este en cuentro dadas las circunstancias que envuelven el encuentro.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: