martes, 5 de abril de 2011

Bundesliga 05-04-11 20:15h

SC Magdeburgo - FAG --> Over 56,5 @1,85 (Varias) Stake 5/10

Resultado: 24 - 24

Voy a arriesgar aqui un poco pero me gusta muchisimo el juego endiablado que está desplegando el Magdeburgo desde que se reanudó la competición tras el Mundial y que le ha llevado a sumar 5 victorias de los ultimos 7 partidos con varias de ellas de gran valor ante el Lemgo o Gummersbach.

El FAG es un equipo under, por eso lo de arriesgar pero que se adapta perfectamente al ritmo alto de juego ya que tiene muy buenos lanzadores. El pasado domingo se reservó mucho en su partido de EHF contra el Gorenje pensando en este encuentro crucial para ellos.

En mi opinión al Magdeburgo no le beneficia nada un partido a marcador bajo, ya que ahí es donde mejor se mueve el FAG con una gran defensa, ademas habiendo jugado el domingo y hoy de nuevo les interesa desgastar al FAG con su ritmo rápido de juego.

Todo lo que sea entrar en el juego del FAG y en casa es un error para ellos por lo que esta noche espero que los Gladiators mantengan el estilo de juego que les ha llevado a colocarse en la pelea por plazas europeas. Si así fuese el partido debería irse por encima de los 60 goles facilmente, en cualquier caso yo habría puesto la línea en 58,5 para crear mas dudas a la hora de entrar al over.

Un saludo ;).

No hay comentarios: