viernes, 1 de abril de 2011

Bundesliga - 01-04-11 19:45h

Rheinland - Friesenheim -->; Rheinland @2,15 (Varias) Stake 4/10

Resultado: 30 - 26

No entiendo el por qué de dar las casas favoritos aquí al Frisehheim cuando bajo mi punto de vista está en peor situación que el Rheinland (excepto en la clasificación en la que los locales son colistas).

Se trata de una final para ambos equipos ya que ambos están en una situación delicadisima, mas si cabe como he comentado antes el Rheinland que tiene 8 puntos unicamente mientras el Frisenheim marcha con 11 junto con Ahlem Hamm y Hannover inmersos en la lucha por evitar el descenso.

Sin embargo el calendario es mucho más favorable al Rheinland en esta lucha ya que tiene aun que jugar con los 3 rivales directos en esta lucha ademas de equipos sin nada en juego, empezando por el de hoy es vital para ellos este encuentro. El Friesenheim lo va a tener muy complicado ya que tiene que jugar aun con equipos como Flensburg, Hamburgo, RNL,...en las pocas jornadas que le restan a la Bundesliga.

Otro motivo para ir con el Rheinland es el desgaste del Frisenheim, que tuvo un partido antes de ayer noche (terminó a las 22.30h) ayer desplazamiento y preparación del partido de hoy. Por su parte los locales llevan preparando esta final durante 8 días.

Aquí el factor cancha debería ser decisivo bajo mi punto de vista para quedarse los puntos en casa. Y en ningun caso debería ser favorito el Frisenheim, fair odds para el Rheinland 1,75-1,8.

Un saludo.

No hay comentarios: