domingo, 23 de enero de 2011

Mundial - Segunda fase

Serbia - Polonia --> Under 55,5 @1.95 (Centrebet/Expekt) @1,85 (Varias) Stake 5/10

Resultado: 26 - 27

Partido vital para ambos equipos hoy, el que pierda hoy se despide de sus opciones a pasar a las semifinales. Los serbios en una situación mucho más delicada ya que solo cuentan con 1 punto en la tabla.

Ambos equipos se han mostrado con una gran solidez defensiva, basando sus resultados en una gran defensa.

Esta línea me parece excesiva para lo mostrado hasta el momento por ambos equipos, por lo que veo una buena oportunidad para entrar hasta 53,5.

Croacia - Suecia --> Under 50,5 @1.85 (Miapuesta/VC y otras) Stake 4/10

Resultado: 25 - 29

Final adelantada para ambos, al igual que el partido anterior. El que gané tendrá pie y medio en semifinales ya que la otra plaza parece decantada casi en favor de Dinamarca.

Sin duda son los dos equipos con el juego mas lento y con la mejor portería junto a Francia y España. En suecia Sojstrand con un 43% y Mattias Andersson con un 41%, mientras que en Croacia Alilovic (35%) a pesar de no llevar muy buen porcentaje, está siendo compensado por el gran trabajo defensivo del equipo de Goluza.

En otro escenario Croacia sería más favorita pero teniendo en cuenta la condición de anfitrión de los suecos considero que el partido va a estar mucho más igualado y dudo mucho que lleguen a 50 goles salvo si se crean diferencias importantes en el marcador.

Un saludo.

No hay comentarios: