viernes, 28 de enero de 2011

Mundial - Fase final

Hungria - Polonia --> Under 55,5 @1.85 (Bwin) Stake 6/10

Resultado: 31 - 28

He aguantado para sacar esta apuesta pero la tendencia es a que siga bajando la línea por lo que la publico ya. Partido decisivo, en juego la última plaza para el preolimpico de Londres, por lo que ninguno de los dos equipos se puede relajar.

En mi opinión las casas no han tenido en un primer momento esto en cuenta y de ahí que salieran algunas con un 56,5 anoche. Estan empezando a rectificar y algunas ya sacan el 54,5. Para mi la línea correcta sería 53, y tomandola en una casa europea para evitar una posible prorroga (que en Pinnacle si cuentan).

Ambos equipos se caracterizan por tener una muy buena defensa, sobre todo los de Wenta. Hungria ha estado algo por debajo de lo que yo esperaba a nivel defensivo, si bien es cierto que en los partidos donde se jugaba sus aspiraciones ha estado impecable (Noruega 23 - 26 Hungria y Alemania 25 - 27 Hungria). Hoy creo que volverán a recuperar esa intensidad defensiva que acostumbran.

Polonia por su parte no le va mucho el run and go, es muy de jugar pausado y no es raro ver que muchos de sus partidos no llegan a 50 goles, parte de ese estilo de juego viene motivado por la gran cantidad de cambios ataque-defensa que realizan y que les obliga a detenerse para organizar cada acción de ataque.

Lo dicho, buena oportunidad aquí para jugar el under ya que hay mucho en juego.

Un saludo.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola, ¿te gustaria intercambiar enlaces con mi blog de apuestas de futbol?

http://www.apuestasyapuestas.com

Mi mail es marialuisa524@gmail.com

besos!