domingo, 31 de octubre de 2010

Clasificación Eurocopa - 31-10-10 14:00h

Suiza - Dinamarca --> Over 59,5 @1,83 (Ladbrokes) Stake 4/10

Resultado: 25 - 36

Una línea por debajo de 60 jugando Suiza en casa me parece bastante jugable hoy, más si tienes delante a los daneses que no les tiembla el pulso si tienen que ponerse a correr.

Suiza en casa siempre juega muy rápido y raro es el partido que no alcanzan ellos la cifra de 30 goles, liderados por sus estrellas Manuel Liniger y Andy Schmid estoy convencido de que le van a poner en serios apuros los Hansen, Christiansen y compañía hoy.

Hace apenas unos meses tuvo lugar el mismo enfrentamiento en una eliminatoria a ida/vuelta para el Mundial y el resultado fue 32-27 y 29-34 ambos partidos para Dinamarca.

Está disponible también en Eurobet y en Betway el 60.


Grecia - Noruega --> Noruega -2,5 @1,95 (Nordicbet) Stake 5/10

Resultado: 25 - 32

Aquí voy contra la opinión del mercado ya que la tendencia es a bajar la línea pero yo pienso que como ayer en el partido de la R.Checa esta línea está influida por el resultado del Noruega - Holanda.

En Noruega el otro día descansaron varios jugadores importantes y el partido se lo tomaron relajado ya que el importante era el de hoy. Hoy con el equipo al completo deben ganar a una envejecida Grecia.

Los griegos continuan practicamente con la misma generación que en los últimos años y está claro que los años van pasando factura además son pocos los jovenes griegos que llegan al nivel de los Alvanos, Chalkidis, Vasiliakis y compañía.

Grecia nunca es una pista fácil para jugar sin embargo creo que hoy Noruega debería ganar por 4-5 goles y sin pasar muchos apuros si se emplean al 100% por lo que el -2,5 y el -3 de pinnie/sbo/188bet, etc...tiene bastante value.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: