sábado, 24 de abril de 2010

26ª Jornada - ASOBAL

No soy muy proclive a poner pronósticos de ASOBAL ya que no la puedo seguir como a mi me gustaría por incompatibilidad de horarios pero esta semana me han llamado la atención estos dos partidos:

Alcobendas - Valladolid --> Valladolid -2,5 @1.75 (Unibet) Stake 2/10

Resultado: 27 - 29

Valladolid intratable en liga, salvo por la derrota la semana pasada en casa ante el Barcelona, necesita la victoria para mantener la tercera plaza en la liga. Ante un Alcobendas que está ya salvado practicamente.

Torrevieja - Ademar --> Under 54,5 @1.95 (Expekt) Stake 2,5/10

Resultado: 29 - 28

Torrevieja es el equipo más under de la categoría llevando sus partidos a marcadores bajisimos frente a un Ademar que no le disgusta nada jugar a esos ritmos y que se siente incluso más cómodo. Para mi la línea es algo elevada, ya que yo la esperaba en 52,5.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: