domingo, 28 de febrero de 2010

9ª Jornada - Champions League

HC Croacia Zagreb - BM Ciudad Real --> Under 58,5 @1,85 (Tipico) Stake 3/10

Resultado: 24 - 27

Comentario post-partido:
El Zagreb lo ha tenido en su mano con 24-25 y 2min de superioridad a falta de 3min para sacar al menos un empate pero la han cagado en defensa y el Ciudad Real no ha perdonado, además se ha lesionado Valcic que estaba machacando la portería manchega en ese momento. Solo he podido ver la segunda parte del encuentro, pero vaya partidazo de JJ ha sido sin duda el hombre clave. Al menos el under si salió...

Ambos equipos tienen una gran defensa, y para el Zagreb va a ser fundamental la suya e imponer su ritmo de juego lento si quiere vencer al Ciudad Real. El equipo de Talant cuando no les va el partido en el alma suelen jugar de forma bastante apática con un ritmo también muy lento evitando el desgaste excesivo e innecesario.

En el partido de ida el partido se fue hasta los 59 goles tras una segunda parte loca con 32 propiciado por la gran diferencia que consiguió el CR y la necesidad de los croatas de remontar, hoy que debe ser un partido más igualado dudo mucho que el marcador sea tan elevado.

Un saludo y suerte ;).

P.D.: El 57,5 que ofrecen Betway y Betsson también me parecen muy buenos.

No hay comentarios: