jueves, 28 de enero de 2010

Europeo Balonmano

A falta de una jornada para terminar la segunda fase dejo aquí como van las apuestas de goleadores para aquellos que no tengan conocimiento de ello.

Eslovenia (Luka Zvizej@5): juegan hoy su último partido en el Europeo ya que no tienen opción a la tercera plaza que actualemente ocupa España por lo que hoy se decide el goleador del equipo en el que será un mano a mano entre los dos jugadores que comenté en su día.

1º Zvizej 32
2º Kavticnik 31
3º Vugrinec 20

Polonia (Tluczynski @2): clasificada para semifinales, le restan por tanto 3 partidos aún en el torneo. El de hoy ante Francia es de trámite por lo que no sabemos si Bogdan Wenta lo rotará y descansará. Los otros dos partidos los jugará seguro salvo alguna inoportuna lesión. A pesar de esto Wenta está rotando mucho a sus jugadores de ahí que todos lleven un número similar de goles.

1º Bielecki 19
2º Bartozs Jurecki 19
3º Tluczynski 17
4º Lijewski, Jurasik, Michal Jurecki 15

Francia (Guigou @3,5): Los problemas físicos y la falta de confianza nos están lastrando esta apuesta ya que incluso ha dejado de ser el lanzador de 7m del equipo que ha pasado a ser Joli. A pesar de esto en el último partido ante Eslovenia hizo un 10 de 10 que le puede servir para coger esa confianza que le está llevando a errar numerosos lanzamientos.

1º Karabatic 21
2º Abaló 19
3º Narcisse 18
4º Guigou 16
5º Joli 15

Ucrania (Onufriyenko @2,25 / Nat @6): Ucrania quedó eliminada en la primera fase de grupos quedando Onufriyenko como máximo goleador de la selección.

1º Onufriyenko 27
2º Burka 21
3º Ganchev 12

Un saludo ;).

No hay comentarios: