miércoles, 4 de noviembre de 2009

4ª Jornada - Champions

PAOK - HCM Constanta --> PAOK +6 (PaddyPower) @1,83 Stake 1,5/10

Resultado: 26 - 30

Estamos en la cuarta jornada de la Champions, y está claro que el Constanta ha sido una de las revelaciones hasta la fecha en su grupo. Tiene cuatro puntos mientras que el PAOK 0.

Los partidos del PAOK han sido todos como visitante donde visitando la pista del Montpellier, Chevhoskie y Pick Szeged. Ante los hungaros no dieron mala impresión. Aunque ante rusos y franceses se llevaron sendas palizas. Mientras, el Constanta ha disputado hasta la fecha todos su partidos como local, ganando sorprendentemente al Montpellier y al Pick Szeged y perdiendo ante el Valladolid, si bien es cierto que han jugado bien, también habría que comentar las descardas ayudas arbitrales que han recibido durante los encuentros.

Está claro que la plantilla del Constanta es mejor, pero vamos me parece un hándicap desproporcionado para la diferencia entre ambas plantilla y actuando de local los griegos que se clasificaron para esta edición de la CL gracias a sus partidos en casa.

Unibet ofrece también la victoria simple del PAOK @11,5 que he jugado un stake 0,25 ya que me parece una aberración poner semejantes cuotas como visitante a un Constanta que no lo olvidemos es un equipo del monton.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: