jueves, 8 de octubre de 2009

2ª Jornada - Champions League

HCM Costanta - Montpellier HB --> Montpellier HB -5,5 @1,85 (Betclic/Stamjames) Stake 4/10

Resultado: 37 - 33

Comentario post-partido:
Partido claramente en caminado ya que en el min 22 iban 7 - 15 pero a partir de ahí...los arbitros empiezan a no ver nada en las defensas del Constanta y en cambio en el área del Montpellier el mínimo contacto 2min...esto desquicia a los franceses y los rumanos se vienen arriba...y así el resto del partido.

-------------------------------------------------------------------

Línea erronea en mi opinión en este partido la que aun tienen algunas casas. Lo llevo siguiendo varios días por si todas cometían el mismo error pero que va, la mayoría han estado listas y no se han dejado llevar por la pioneras...

El Costanta no deja de ser un equipo normalito, con una defensa muy dura eso sí y posiblemente como en el partido contra el Valladolid de la semana pasada cuente con los arbitros a su favor, pero salvo eso...no tiene mucho más.

Está línea debe estar motivada como ya digo por el resultado del primer partido del Costanta que perdió ante el BM Valladolid 23 - 26 en un partido malo de solemnidad donde me defraudó muchisimo un Valladolid muy límitado.

El Montpellier como ya dije la semana pasada que fuimos con el over tiene una plantilla para luchar por la Champions. El domingo vapuleó al PAOK y hoy salvo sorpresa debe hacer lo mismo con los rumanos.

El equipo sigue yendo a ritmo de más de 40 goles por partido, hoy debido al ritmo lento del Costanta no estoy seguro de que los alcancen pero deberían ganar fácil.

Para mí la línea correcta debería ser 7-8 goles, que es precisamente la que han puesto las últimas casas en sacar los hándicaps. Por tanto este -5,5 tiene un gran value.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: