sábado, 19 de septiembre de 2009

Nueva Aventura

Tal y como versa el título me embarco en una nueva aventura, como sabréis la mayoría de vosotros hasta hace apenas unos meses publicaba mis pronósticos tanto aquí como en Probet. Pues bien a partir de este mismo fin de semana publicaré mis pronósticos aquí y en un diario digital que ha creado un blog de apuestas con varios tipsters de gran reconocimiento como Sheyk, Dmitry o Chus entre otros.

Aunque antes de nada quiero agradecer a Probet la oportunidad que me dió hace un año de colaborar con ellos. Es sin duda el foro público que más nivel de pronósticos puede tener y a cualquiera que me preguntase se lo recomendaría sin dudarlo.

Os dejo el link del nuevo blog para que le echéis un vistazo:

http://blogs.lainformacion.com/asesores-de-apuestas/

Me gustaría que colaboraseis y a la hora de leer un pronóstico lo leyeseis allí abriendo el enlace que siempre pondré en los pronósticos.

Un saludo ;)

No hay comentarios: