sábado, 19 de septiembre de 2009

3ª Jornada - Bundesliga

TSV Hannover - TV Grosswallstadt --> TV Grosswallstadt @1,73 (Pinnacle) Stake 2/10

Resultado: 26 - 28

Comentario post-partido:
Trabajadisima victoria del Grosswallstadt que demostró una gran fortaleza mental tras estar 45 minutos por detrás en el marcador y en los &uacuteltimos 10min darle la vuelta al encuentro para terminar ganando

---------------------------------------------------------------------------

Tercera jornada de la Bundesliga y nos encontramos ante un partido en que juegan dos de las sorpresas agradables hasta el momento. El Hannover recién ascendido y que está dejando muy buenas sensaciones y un Grosswallstadt al que he tuve ocasión de ver en la primera jornada contra el Hamburgo y me gustó muchisimo.

El Hannover se ha reforzado bastante bien de cara a esta temporada en la máxima categoría, ha incorporado a jugadores experimentados como Brack (ex-Balingen), Przybecki (ex-Nordhorn) o Meyer (ex-Flensburg), entre otros. Sin duda han montando un equipo bastante competitivo de cara a intentar conseguir la salvación. Muestra de ello ha sido su victoria en la primera jornada ante el Balingen por un ajustado 28-27 y su derrota por escaso margen ante un muy buen equipo como es el FAG.

Al Grosswallstadt lo pude ver en la primera jornada como he comentado antes y me dejó muy grata impresión. Tuvo contra las cuerdas a todo un Hamburgo que es aspirante a todo, aunque finalmente la calidad del Hamburgo se impuso con un ajustado 24-27. Estas buenas sensaciones las refrendaron la semana pasada ganando en la pista del Balingen. En ambos encuentros estuvo inconmensurable el veterano portero sueco Mattias Andersson. De cara a esta temporada perdió a su lateral derecho Muller que ha pasado a engrosar las filas del poderoso RNL, sin embargo ha sabido suplir su ausencia tras "pescar" a los laterales Weinhold y Szücs del Nordhorn que ha visto desmantelado su equipo por el descenso administrativo.

Sin duda será un partido duro pero que por experiencia y calidad de plantilla deberían sacar adelante los jugadores del Grosswallstadt.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: