martes, 22 de septiembre de 2009

3ª Jornada - ASOBAL

Lábaro Toledo - Octavio Pilotes Posada --> Lábaro Toledo @2,55 (Nordicbet) Stake 2/10

Resultado: 32 - 28

Gran value el que tiene esta cuota según lo visto hasta ahora en lo que llevamos de ASOBAL.

El Lábaro recién ascendido, se ha enfrentado en los primeros partidos ante rivales durisimos y ha cumplido con creces, ganando en casa al Portland y dando la cara ante el todopoderoso Barcelona (al empezar la segunda parte iban 15-15 en el Palau). El equipo llega con la moral por las nubes y conscientes que este partido si es de su liga para conseguir su objetivo, la pemanencia como indicó su entrenador Miglius Astrauskas a la conclusión del encuentro ante el Barcelona Borges: “en la primera parte se ha jugado bien y con disciplina, pero tras el descanso nos hemos visto obligados a dar descanso a algunos jugadores a causa del trascendental encuentro que debemos afrontar el miércoles y, obviamente, eso nos ha pasado factura".

Para este encuentro además contarán con la presencia de un jugador importante como Angel Perez que arrastraba molestias y no jugó ante el Barcelona para estar recuperado de cara al partido de mañana.

El Octavio por su parte perdió ante el CAI (21-19) en la primera jornada en un partido tosco donde hubo muchisimas imprecisiones en ambos conjuntos y este fin de semana venció en un derbi al Cangas (28-23) que está hoy por hoy es uno de los equipos con mas papeletas para el descenso.

No tengo más info del Octavio ya que he buscado por todos los sitios y con decir que su web oficial no la actualizan desde abril...Confused en los diarios de vigo y los foros tampoco dicen nada de momento. Es por ello que entro con un stake bajo.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: