sábado, 25 de abril de 2009

Balonmano Bundesliga - 29ª Jornada

TSV GWD Minden - SC Magdeburgo --> SC Magdeburgo -2,5 1,75 (WilliamHill) Stake 2/10

Resultado: 28 - 25

Comentario post-partido:
Malisima segunda parte del Magdeburgo que se fue al descanso 8:10 arriba y que tras el descanso se atascó en parte debido a la gran cantidad de exclusiones que ha sufrido en momentos claves...

----------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo fin de semana en Alemania marcado por la ida de las Semifinales de las competiciones internacionales y que obligaron a adelantar gran parte de la jornada.

Hoy es un partido crucial para el Magdeburgo, despues de realizar una gran primera vuelta y parte de la segunda el equipo se ha desinflado un poco y ha visto como ha ido perdiendo posiciones hasta situarse 7º a 3 puntos de los puestos que dan acceso en principio y a la espera de lo que suceda con las competiciones europeas, por lo que necesita la victoria de forma casi obligada para no perder el tren en una liga alemana que está siendo de las más disputadas de los últimos años. Esta necesidad de victoria se ha acrecentado despues del empate en casa ante el Balingen tras dejarse remontar 10 goles de ventaja de forma inexplicable para casi todo el mundo.

Su rival, el Minden, llega con 6 puntos de ventaja sobre el Dormagen que ahora mismo ocupa plaza de promoción a la segunda división alemana. Su posición es por el momento de relativa comodidad aunque no pueden dormirse ya que el calendario del Dormagen es más favorable a priori para que sumen puntos.

Para este partido es muy probable que en el Magdeburgo regrese Damien Kabengele, una de sus estrellas y máximo goleador del equipo que tras superar una lesión volverá a estar disponible. Si no es así, Vasiliakis, Sprenger, Van Olphen y compañía deberían bastarse para ganar al Minden. Por su parte en el Minden varios de sus jugadores más importantes (Hegemann , Haaß e Ingimundarson) arrastran molestias pero en principio van a poder jugar.

Hoy el Magdeburgo debe imponer de nuevo la fuerte defensa que le ha llevado a tan buenos resultados esta temporada si quiere llevarse el triunfo, si no es así el partido podría volverse un lotería.

Un saludo y suerte ;).

No hay comentarios: