viernes, 10 de abril de 2009

Balonmano ASOBAL - 11/04/09 18.30h

FC Barcelona Borges - Portland San Antonio --> FC Barcelona Borges -3,5 1,85 (10a1) Stake 4/10

Resultado: 32 - 21

Comentario post-partido:
17-14 al descanso y en la segunda parte el Portland notó las ausencias y sucumbió como era previsible ante un Barcelona que sigue con su buena racha.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La gente que me conoce y sabe que yo no suelo frecuentar la liga ASOBAL ya que no me llama mucho la atención aunque si que la sigo con frecuencia para saber de los equipos españoles que disputan competiciones europeas. Por lo que no soy ni mucho menos un experto en ASOBAL, y dicho esto comento el partido.

Nos encontramos con un partido que hay que entrar si o sí dadas las circunstancias, dos equipos históricos en la historia reciente de nuestro balonmano que en los últimos se han visto ensombrecidos un poco por el gran papel que está realizando el Ciudad Real pero a fin de cuentas dos equipazos.

El Barcelona se encuentra en segunda posición en la liga a 2 puntos del Ciudad Real y no puede permitirse un tropiezo mañana ante un Portland que cuenta con muchas e importantes bajas para este encuentro.

El Barça cuenta con todo el equipo disponible y en una buena dinámica de juego y resultados tras su victoria en la Copa del Rey derrotando al CR y Portland hace apenas un mes.

Portland llega a mañana con importantes bajas: Kjelling, Malmagro, Urdiales, Ruesga, Nikcevic son seguras mientras que los jovenes Crownley y Mindeguia son duda ya que se encuentran en Polonia con la selección junior y si llegan a jugar lo harán realmente fatigados. Además de esto hay que sumar el facto anímico ya que el los antonianos vienen de encajar dos derrotas doloras ante el Naturhouse y el Granollers que no han hecho más que acrecentar la crisis que vive el equipo en gran parte causada por la plaga de lesiones que arrastran durante toda la temporada.

Vista esta situación, este handicap hay que aprovecharlo y más jugando el Barcelona en el Palau donde ya se sabe lo dificil que es ganar allí y el gran ambiente que crea un partido de estas características.

Un saludo y suerte ;).

1 comentario:

Adrián dijo...

http://loqueimportaesganar.blogspot.com/ Agrega este link a tu lista de enlaces por favor, yo te he agregado a ti que eres un crack, saludos.