miércoles, 14 de enero de 2009

Máximos goleadores selecciones

Juanín García Lorenzana --> Máximo goleador España 2,75 (Ladbrokes) Stake 4/10

Esta cuota para mi tiene un value importante por varios motivos:

- En otras casas esta misma apuesta aparece con Juanín a 1.90 algo más comprensible que ese 2,75 que nos ofrece Ladbrokes.

- Juanín viene siendo el máximo goleador de la selección en los últimos compromiso internacionales disputados por el combinado español (Mundial 2007, Europeo 2008 y JJOO Pekín). En los Juegos Olímpicos llegó incluso a ser el máximo goleador del torneo.

- Ser el máximo goleador del equipo es debido en gran parte a que es el lanzador de 7m de la selección. Sus buenos porcentajes desde los 7m nos van a asegurar una buena cifra de goles en este campeonato.

- Además es indiscutible en la alineación de Valero Rivera por lo que va a gozar de muchos minutos para realizar lanzamientos tanto desde el extremo como en contraataque ya que es junto con Rocas el jugador que sube la primera oleada del contraataque.

- En los partidos de preparación ha sido el máximo goleador del equipo en todos y ha lanzando todos los 7m.

- Solo hay un jugador que me preocupa especialmente para que no salga el pick y es Carlos Ruesga pero los lanzamientos desde los 7m han de ser claves para el futuro del pronóstico.

Konstantin Igropulo --> Máximo goleador Rusia 1,90 (Ladbrokes) Stake 3/10
Konstantin Igropulo --> Máximo goleador del mundial 21 (PaddyPower) Stake 0,5/10

- La retirada del gran capitán ruso de los últimos años Eduard Korsharov ha dejado a Igropulo como la principal referencia ofensiva del combinado ruso si bien esto no va a suponer más presión para él ya que en los JJOO ya fue el máximo goleador del equipo.

- Igropulo, que juega en la primera línea (lateral derecho principalmente y también puede actuar de central) destaca tanto por su lanzamiento exterior como por su penetraciones.

- Es además el encargado de transformar los 7m, cargo que antes compartía con Korsharov.

- A pesar del cambio de seleccionador, el equipo ruso sigue estando basado en su potente físico y ritmo alto de juego por lo que terminan con marcadores bastante altos, lo cual favorece que pueda ser máximo goleador del campeonato. Muestra de ello son los resultados en el torneo de París de preparación donde obtuvo los siguientes resultados:
- Francia 32 - 30 Rusia
- Rusia 35 - 29 Egipto

- Con todo esto, Igropulo no debería tener problemas para ser el máximo goleador de la selección rusa.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: