viernes, 16 de enero de 2009

Máximo goleador de Francia

Daniel Narcisse --> Máximo goleador de Francia @7 (Ladbrokes) Stake 1,5

Última apuesta especial porque es otra que tiene un value importante. Ya que se trata junto con Karabatic y Omeyer el jugador más determinante de Francia.

Su lanzamiento exterior es parte fundametal para el funcionamiento de la maquinaria francesa, tiene un físico envidiable que le hace ser superior al resto tanto en la suspensión como en la penetración hasta 6m.

Será sin duda el jugador que más lanzamientos realice por partido en la selección, y las defensas sobre Karabatic para no crear juego serán decisivas en el aspecto ofensivo del equipo.

Si a eso le unimos a que Karabatic es un jugador nada egoista ya que es de los que más asistencias reparte, le puede facilitar bastante el trabajo.

Sin duda la lucha va a estar entre Karabatic y Narcisse, y solo tengo una duda que no he sido capaz de encontrar para darle más stake a la apuesta y son los lanzamientos de 7m y explico el por qué: con Claude Onesta los lanzadores de 7m del equipo siempre han sido Michael Gigou y Olivier Girault(el primer lugar); pues bien, Girault se ha retirado por lo que queda solo Gigou como lanzador. El puesto de Girault es para mi una incognita ya que en los partidos de preparación he estado buscando por los distintos periódicos franceses para informarme de quién los ha estado lanzado pero no lo ponían por ningún lugar.

Si los lanzase Karabatic la apuesta estaría más complicada, si fuese Narcisse sería un gran avance para nuestra apuesta y si no los lanzase ninguno de los 2 creo que la apuesta estaría bastante igualada.

Como referencia, en el último partido de preparación que disputó Francia y en el que ganó a Rusia 32-30, el máximo goleador del equipo fue Narcisse con 9 goles.

Un saludo y suerte ;)

No hay comentarios: