viernes, 15 de agosto de 2008

JJOO Masculino 4ª Jornada

Vamos con algo para ir calentando de los juegos olímpicos:

- Rusia - Alemania --> Rusia +2,5 @1,85 (stake 2) En el segundo partido el lateral aleman Pascal Hens se lesionó y se perderá el resto de competición. Ya contra Egipto los alemanes acusaron su ausencia y vencieron por un ajustado 25-23 (23 iguales a 3 minutos del final). Rusia es una selección en pleno crecimiento por relevo generacional ya quedan pocos veteranos como el gran Kosharov y Kryvoshlikov, a estos se les unen una nueva hornada encabezada por Igrupolo siendo un equipo muy peleón y correoso. La lógica es que se impongan los alemanes pero si lo hacen creo que será una victoria muy ajustada.

- Jesper Noddesbo over 3,5 goles en bet24 @1,70(stake 2,5) la baja por apendicitis de Knudsen le da muchos más minutos al pivote danes que ante la defensa 5-1 abierta que suele plantear Islandia debe ser buena para encontrar muchos espacios en 6m para conseguir goles.

- Bertrand Guille over 4,5 goles en unibet @1,85(stake 2) de nuevo con España, de nuevo Francia. Esta apuesta ya la hice en el pasado europeo disputado en enero en Noruega. La selección española si falla en algo en defensa es en defender a los pivotes de los equipos, más aún si estos son buenos...Guille es uno de los mejores del Mundo, y su conexión con Guigou y Karabatic es muy buena a la hora de buscar los espacios. España mañana debería estar pendiente de Narcisse y Karabatic fundamentalmente por lo que un 6-0 puede ser bastante malo para los intereses españoles, creo que Pastor sacará un 5-1 con Davis en el avanzado para presionar a estos jugadores y no dejarles hacer lanzamientos cómodos por lo que el juego francés con Guille va a ser decisivo para martillear la portería española.

Un saludo ;).

Comentario post-partidos:

- Rusia 24 - 24 Alemania: Rusia peleando los 60 minutos y Alemania que sin Hens pierde bastante en la primera línea.

- Nodesbbo: 6 de 6 en lanzamientos y moviéndose muy bien durante todo el partido.

- Guille: 6 de 8 en lanzamientos y volviendo loca a la defensa española como suele ser habitual.

No hay comentarios: